Para que disfrutes al máximo de todas tus aventuras, Bronco Sport cuenta con techo solar eléctrico.
Utilizá los controles ubicados junto a las luces de cortesía delanteras para abrir o cerrar el techo corredizo y la cortina.
El control de la izquierda es responsable de abrir y cerrar el techo corredizo, mientras que el control de la derecha controla la cortina, regulando la luz dentro de la cabina según te convenga.
Cuando el techo corredizo estuviera cerrado, la misma activación realizada para cerrarlo se puede utilizar para abrirlo parcialmente, permitiendo la ventilación del interior de la cabina.
Tanto el techo corredizo, como la cortina podrán abrirse o cerrarse con un solo toque, simplemente presionar el comando deseado. Si desea detener el movimiento, volver a presionar el control.
El techo solar del Bronco Sport también tiene función anti-aplastamiento y si detectara algún obstáculo durante su cierre, retrocederá evitando cualquier daño.
Recordar: al cerrar el techo corredizo, aseguráte de que no esté obstruido y que no haya niños ni animales cerca de la abertura del techo.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.