Tu Bronco Sport está equipada con un sistema global de apertura y cierre de puertas y ventanas.
Con la llave de tu Bronco Sport, presionar el botón de candado cerrado, hasta que las ventanas comiencen a subir, luego soltar el botón. Las puertas se bloquearán, las ventanas se cerrarán automáticamente y las luces de emergencia parpadearán para confirmar que el proceso se ha completado. El sistema antirrobo también entrará automáticamente en estado de alarma.
Para desbloquear las puertas y abrir las ventanas, presionar el botón del candado abierto hasta que las ventanas comiencen a abrirse, luego soltar el botón. Las puertas también se desbloquearán y las luces de emergencia parpadearán confirmando que el proceso se ha completado.
Si querés interrumpir la acción durante el movimiento de apertura o cierre de las ventanas, presionar nuevamente el botón correspondiente al movimiento de apertura o cierre. Pero recordar que las puertas se bloquearán automáticamente si no abrís una de ellas dentro de los 30 segundos posteriores al desbloqueo.
Precaución: Al cerrar las ventanillas eléctricas, asegurar que no estén obstruidas y que no haya niños ni mascotas cerca de la ventana.
Podés personalizar la función desde la pantalla táctil, a través del menú AJUSTES, VEHÍCULO y luego VENTANAS. Para habilitar o deshabilitar la apertura de ventanas, seleccionar la opción de Apertura Remota o Cierre Remoro.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.