2.7L EcoBoost V6 Bi-Turbo
Tu Bronco está diseñado para permitir sentir la naturaleza desde más cerca al desmontar el techo rígido usando las herramientas que están incluidas en tu todoterreno.
¿Cómo quitar el techo?
Quitar el panel del techo delantero
1- Deberás quitar los paneles del techo delantero. Asegúrate de comenzar por el lado del conductor.
2- Bajá los parasoles. Desbloqueá el panel del cabezal del lado del conductor en la parte superior del parabrisas.
3- Desbloqueá los tres cierres en forma de L en el panel del techo delantero del lado del conductor girándolos y retirá el panel del techo delantero del lado del conductor.
Repetí los pasos para quitar el panel del techo delantero del lado del pasajero.
En caso tengas colocado como accesorio el portaequipaje, primero deberás quitar dicho accesorio antes de comenzar con el paso 1.
Quitar el panel central del techo
1- Después de quitar los paneles delanteros, podes empezar por el panel central desbloqueando el lado del conductor y del pasajero, luego desbloqueando los tres cierres en forma de L.
2- Retirá el panel central con la ayuda de un amigo y guardalo en un lugar seguro.
Quitar el panel trasero del techo
1- Hay algo más que necesitas quitar, el panel trasero. Para hacerlo, abrí la puerta trasera y levantá la ventana de la puerta trasera. Ubicá el arnés eléctrico y la manguera dentro del área de carga en el lado trasero del conductor.
2- Ahora, desconectá el arnés eléctrico presionando el pestillo para soltarlo y tirando hacia abajo. Hacé lo mismo con el conector de la manguera y conectalos en sus respectivos lugares dentro de tu Bronco.
3- Abrí las puertas traseras. Después, retirá los dos tornillos que sujetan el panel del techo trasero en el pilar C usando la llave T50 Torx Plus. Ahora, desatornillá los cuatro tornillos de cada lado en la base del panel del techo trasero. Con la ventana de la puerta trasera aún abierta y la ayuda de un amigo, levanta el panel del techo trasero en línea recta.
4- Una vez que los pasadores de ubicación estén completamente afuera, simplemente levantá el techo.
Recordá colocar el panel en una superficie suave y guardalo con la ventana de la puerta trasera abierta para evitar daños.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.