Tu Bronco tiene una capacidad de vadeo increíble, pudiendo atravesar vados de hasta 850 mm de profundidad.
Si tenes dudas sobre la profundidad del sector que querés atravesar con tu Bronco, es recomendable estimar la profundidad con la ayuda de algún objeto, por ejemplo, una rama de árbol. La misma no debe exceder los 850 mm.
Una vez chequeada la zona, activa la tracción 4x4, bloquear el diferencial trasero para mayor seguridad, e ingresa a la zona inundada suavemente manteniendo una velocidad constante cercana a los 7 km/h. Esta velocidad garantizará que no entre agua en las rejillas de ventilación.
Es importante resaltar que el piloto automático off-road (trail control) te puede ayudar a manejar, manteniendo la velocidad de tu Bronco sin la necesidad de activar los pedales de freno y acelerador, y que la cámara frontal te puede ayudar a identificar objetos frente al vehículo a lo largo de la travesía.
Importante: nunca inicies un cruce a alta velocidad, ni aceleres bruscamente, ya que esto hará que entre agua al motor. Tener especial cuidado al atravesar este tipo de caminos.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.