2.5L Híbrido
Tu Ford Kuga está equipada con un sensor de lluvia que activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta agua en el parabrisas y regula la velocidad de los mismos según el volumen de agua que detectado.
Para activar el sensor de lluvia, mové la palanca del limpiaparabrisas hacia la primera posición y los limpiaparabrisas se activarán automáticamente cuando el sensor detecte agua en el parabrisas.
La sensibilidad de los sensores podrá ser ajustada usando el control rotativo para seleccionar alguno de los cuatro niveles disponibles. Cuando selecciones la sensibilidad baja, los limpiaparabrisas funcionan cuando el sensor detecta una gran cantidad de agua en el parabrisas. Cuando selecciones la sensibilidad alta, los limpiaparabrisas funcionan cuando el sensor detecta una pequeña cantidad de agua en el parabrisas.
Recordá: mantené la parte exterior del parabrisas limpia. El sensor de lluvia es muy sensible y el limpiaparabrisas puede activarse si ingresa suciedad, neblina o si hay insectos adheridos al parabrisas.
El sensor podrá ser apagado a través de SYNC® 4. Presioná la opción “Ajustes” ubicada en la pantalla, seguido de Vehículo y por último Limpiaparabrisas. Una vez ahí, podrás activar o desactivar el sensor de lluvia.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.