2.5L Híbrido
Tu Ford Kuga está equipada con una pantalla desplegable que se ubica por encima del panel de instrumentos. Para acceder a sus funciones, debes presionar el botón de menú en los comandos situados a la derecha del volante. A continuación, selecciona la opción de pantalla frontal (HUD) y hacé click en OK.
Si deseas desactivar la pantalla, simplemente selecciona la opción de desactivar y presiona OK.
Cuando quieras utilizarla, podes visualizar distintos parámetros del vehículo. En los ajustes, podés controlar la posición de lo que estás viendo, ajustar el brillo y modificar el tamaño de la pantalla con la opción de tamaño vertical.
En la opción de contenido, podés activar o desactivar la indicación de distancia y ajustarla. También podés controlar las llamadas entrantes, el sistema de mantenimiento de carril, la navegación, la asistencia de velocidad y activar o desactivar el reconocimiento de señales de tránsito.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.