Nueva Kuga PLATINUM

2.5L Híbrido

Mis Experiencias Ford | FordPass™
Tecnología
Prestaciones Inteligentes
Seguridad
Confort
Anterior

Anclajes para sillas de bebé ISOFIX® en asientos traseros

Tu Ford Kuga ofrece el sistema de anclaje ISOFIX. Es un sistema seguro que ancla las sillas para bebé a los asientos del vehículo. Su objetivo principal es disminuir al máximo los riesgos que podría sufrir un menor al interior de un vehículo en movimiento.

 

El funcionamiento del sistema es bastante sencillo. Para empezar, el ISOFIX se compone de dos anillos o anclajes que hacen parte de la carrocería en la zona de los asientos. Para usarlos, lo que debe hacerse es ubicar los anclajes y encajar las barras rígidas de la silla en estos hasta que suene.

 

Este sistema permite fijar la silla del bebé al asiento del vehículo de forma sencilla y, sobre todo, segura. Ello es posible gracias a que el Sistema de Retención Infantil (SRI) se ancla directamente a la estructura del asiento o al chasis del vehículo.

Anterior

Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.

Copyright © 2023 Ford Motor Company - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones