Con tracción 4WD y sistema de gestión de terrenos con 5 modos de manejo, la Nueva Bronco Sport supera todos los obstáculos y te lleva a los destinos más remotos.
El sistema de gestión de terrenos proporciona una experiencia de conducción que se ajusta a la opción elegida.
Tu Bronco Sport personaliza automáticamente las funcionalidades de 4 sistemas para cada tipo de terreno elegido.
Ajusta la respuesta de la dirección, la activación del control electrónico de estabilidad y tracción, el control y las configuraciones de la transmisión durante los cambios de marcha, además de las respuestas del motor durante la aceleración.
Todas las funciones se controlan a través del selector GOAT en la consola central.
Modo Normal: recomendado para la conducción diaria del vehículo, ofrece el equilibrio perfecto entre el consumo de combustible y las buenas respuestas del motor y la transmisión, proporcionando comodidad para el día a día.
Es el modo de conducción estándar siempre que se activa el encendido de la Bronco Sport.
Modo Eco: maximiza la eficiencia y el ahorro de combustible y se utiliza mejor en entornos urbanos. En este modo, los cambios de marcha se realizan a giros más bajos y la respuesta del motor es menos sensible, priorizando siempre el máximo ahorro de combustible.
Modo Deportivo: ofrece un rendimiento mejorado para una experiencia más deportiva. En este modo, la respuesta del acelerador aumenta y la transmisión también mantiene los giros del motor más altos, lo que ayuda a entregar potencia, con una aceleración de cero a cien en 8 segundos.
Modo Resbaladizo: recomendado para condiciones con superficies resbaladizas, como rutas cubiertas de agua o hielo. El control de tracción y estabilidad responde mejor para proporcionar más tracción al mantener los neumáticos en contacto con la superficie para que tengas un mejor manejo y control del vehículo.
Modo Arena: está diseñado para su uso únicamente en conducción off-road sobre arena seca o blanda. El conjunto de motor y transmisión mantiene las marchas bajas durante más tiempo, con rebajes anticipados y los controles de tracción y estabilidad reducen la intervención, permitiendo que las ruedas patinen, para que el vehículo no se encaje. La tracción a las cuatro ruedas también se activa automáticamente.
No se recomienda utilizar modos de conducción off-road en superficies secas y duras o en rutas. Esto puede producir vibraciones, ruido y posiblemente un desgaste excesivo de los neumáticos del vehículo.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudarte a descubrir tu nueva Bronco Sport.
Si tenés alguna duda, consultar con tu concesionario Ford más cercano.