Tu Ford Ranger está equipada con control automático de luces altas.
Una cámara, ubicada detrás del parabrisas de la Ranger, detecta la cercanía de los faros de otros vehiculos, determinando encender o no automáticamente las luces altas.
Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.
Podés encender o apagar esta funcionalidad a través de SYNC® 4. Presioná en el menú de opciones ubicado en la pantalla, seguido de Vehículo y, por último, en Luces.
Recordá que la función de luces altas automáticas estará activada siempre que el interruptor de los faros esté en la posición de "Encendido automático de los faros".
Podés desactivar la función presionando la palanca de las luces de giro y la luz indicadora en el panel de instrumentos se apagará.
O podés elegir el control manual de luces altas automáticas, moviendo el interruptor de los faros a la posición "Encendido de Luces". De esta manera las luces altas solo se activarán cuando el conductor presione la palanca de las luces de giro.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.