Tu Ford Ranger está equipada con SYNC 4 un innovador y exclusivo sistema multimedia de Ford, desarrollado para permitir una interacción intuitiva con el vehículo, junto con una pantalla táctil central de 12 pulgadas.
En la pantalla central, encontrarás todos los controles para administrar las configuraciones y funciones de tu vehículo.
Haciendo click en el ícono de opciones, se abrirá un desplegable de funciones y controles.
En lista de teléfonos, podrás visualizar todos los teléfonos que se han conectado a tu vehículo.
En asistencia al conductor, encontrarás todas las asistencias a la conducción de tu Ford Ranger. Dentro de este menú, podrás activar, desactivar y configurar cada una de las asistencias a la conducción, según tu preferencia.
En vehículo, podrás activar, desactivar y configurar distintas funciones para el uso diario de tu pick-up, tales como luces, espejos, configuración de arranque remoto, sistema de alarma, entre otras.
En la opción general, podrás definir las configuraciones de brillo y modo para tu pantalla, las del reloj, entre otras opciones.
También podrás acceder de forma rápida a otras funcionalidades de tu vehículo como Todoterreno y Modo valet.
Podrás seleccionar lo que desees visualizar en tu pantalla principal haciendo click en el ícono home. Allí podrás seleccionar entre radio, teléfono, multimedia, Apple CarPlay o Android Auto, entre otras opciones.
Para gestionar la conectividad de Apple CarPlay y Android Auto hacé click en el ícono home ubicado en el margen superior izquierdo de la pantalla y luego seleccioná teléfono.
En tu smartphone habilitá Bluetooth, buscá el nombre Ranger y hacé click en conectar.
Comprobá que el pin que aparece en la pantalla es el mismo que figura en el teléfono inteligente y hacé click en conectar.
Si querés, podés permitir la conexión inalámbrica de Apple CarPlay o Android Auto.
¡Listo, ahora estás conectado!
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.