2.5L Híbrido
Tu Ford Maverick está equipada con tracción AWD (All-Wheel Drive) Inteligente y con un selector que ofrece 5 modos de conducción, y proporciona una experiencia de conducción personalizada conforme a la opción seleccionada.
El sistema ajusta automáticamente la actuación del control electrónico de estabilidad y tracción, las configuraciones de la transmisión durante los cambios de velocidad, además de las respuestas del motor durante la aceleración.
La selección de los modos de conducción se hace a través del botón en la consola central.
Modo normal: recomendado para la conducción diaria del vehículo, ofrece el balance perfecto entre consumo de combustible y buenas respuestas del motor y de la transmisión, entregando comodidad para el día a día.
Es el modo de conducción estándar siempre que se activa el encendido de la Maverick.
Modo remolcar/arrastrar: Mejora la operación de transmisión con remolques y cargas, especialmente en pendientes pronunciadas
Modo Eco: maximiza la eficiencia y el ahorro de combustible y se utiliza mejor en entornos urbanos. En este modo, los cambios de marcha se realizan a giros más bajos y la respuesta del motor es menos sensible, priorizando siempre el máximo ahorro de combustible.
Modo Deportivo: ofrece un rendimiento mejorado para una experiencia más deportiva. En este modo, la respuesta del acelerador aumenta y la transmisión también mantiene los giros del motor más altos, lo que ayuda a entregar potencia, con una aceleración de cero a cien en 8 segundos.
Modo Resbaladizo: recomendado para condiciones con superficies resbaladizas, como rutas cubiertas de agua o hielo. El control de tracción y estabilidad responde mejor para proporcionar más tracción al mantener los neumáticos en contacto con la superficie para que tengas un mejor manejo y control del vehículo.
En cualquiera de los modos de conducción, la tracción AWD Inteligente administra automáticamente el torque suministrado en cada una de las ruedas, sin la necesidad de activación por parte del conductor.
Si lo desea, usted puede apagar el control de tracción a través del botón en la consola central. No obstante, la función siempre estará activada cuando usted arranque el motor del vehículo.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.