2.0L 4x4 Manual
Si tenés algún inconveniente de conectividad o si sos un nuevo propietario de un Ford usado, será necesario reestablecer la conectividad del sistema.
Para esto, a través de SYNC, podrás visualizar dos opciones. Ingresá en el menú desplegable de Opciones, luego en General, seguido de Reiniciar.
Reinicio de Fábrica: Este proceso reinicia el sistema al mismo estado que salió de fábrica. Todas las configuraciones de SYNC serán eliminadas, como celulares vinculados y cuentas de FordPass™ que se hayan conectado al vehículo. (Se recomienda hacer este procedimiento).
Reinicio de FordPass™ Connect: Este proceso elimina todas las cuentas de FordPass™ que se hayan conectado al vehículo.
Para ambos casos, vas a tener que repetir el proceso de conexión de tu cuenta de FordPass™ con tu vehículo, para tener acceso a las funciones de FordPass™ Connect.
Recordá que tenes a disposición, en cualquier momento, a los Guías Ford, un equipo de especialistas que te ayudarán con cualquier consulta que tengas sobre FordPass™.
Para entrar en contacto con el equipo de Guías Ford, ingresá a tu cuenta de FordPass™ y seleccioná “Ayuda”
Teléfono: 0800 122 7277
E-mail: fpassar@ford.com
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.