3.0L V6 Nafta AWD Automática
Para ayudar en las maniobras, tu Ranger Raptor tiene sensores de estacionamiento en la parte trasera de la camioneta. Los sensores traseros solo están disponibles cuando la transmisión está en marcha atrás (R). El área de cobertura es de hasta 1,8m desde el paragolpes trasero. El área de cobertura puede ser menor en las esquinas externas del paragolpes.
A medida que el vehículo se acerca al obstáculo, la advertencia sonora aumenta. Cuando el obstáculo está a menos de 30 cm de distancia, la señal de advertencia sonará continuamente. El sistema genera advertencias sonoras solo cuando el vehículo está en movimiento o cuando está parado, y el obstáculo detectado está a menos de 30 cm de distancia del paragolpes.
El indicador de distancia de obstáculos aparecerá en la pantalla SYNC®4. A medida que la distancia al obstáculo disminuye, la sección del indicador se enciende y se mueve hacia el ícono del vehículo. Si no se detecta ningún obstáculo, la sección del indicador de distancia aparece sombreada en color gris.
Podrás apagar el sistema a través de SYNC 4. Presioná en la imagen de la camioneta ubicada en el margen superior izquierdo de la pantalla, luego en Ajustes, seguido de Asistencia al conductor, y por ultimo en Sensores de estacionamiento. Dentro de esta sección vas a poder activar o desactivar los sensores de estacionamiento traseros.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.