3.0L V6 Nafta AWD Automática
Tu Ranger Raptor Cuenta con 7 modos de conducción que adaptan parámetros del Motor, Transmisión, Tracción y Suspensión para superar cualquier desafío.
Para seleccionar los distintos modos de conducción tenes que girar el comando giratorio donde seleccionás la tracción requerida.
Los 7 modos de conducción son:
Baja: Para conducción todoterreno a alta velocidad. El modo Baja optimiza el control del acelerador para una mejor respuesta y entrega de par.
Barro / surcos: Para un manejo todoterreno. Este modo mejora el rendimiento del vehículo para recorrer terrenos con barro, con surcos o disparejos.
Normal: Para el manejo de todos los días. Este modo es el equilibrio perfecto entre emoción, comodidad y conveniencia. Este es el modo predeterminado después de cada ciclo de encendido; los ajustes de la línea de transmisión siguen siendo los mismos que antes del ciclo de encendido.
Arena: Para un manejo todoterreno en arena suave y seca o nieve profunda. Este modo puede ayudarte a sacar al vehículo atascado en arena o nieve profunda.
Rocas: Para un manejo todoterreno y una escalada por rocas óptima. El modo de desplazamiento por rocas optimiza la respuesta y ajusta puntos de cambio de la transmisión para brindarle control adicional del vehículo
Resbaladizo: Para condiciones menos favorables, como nieve o hielo. Este modo se puede usar para atravesar terrenos en los que una superficie firme está cubierta de material suelto o resbaladizo. El modo Resbaladizo reduce la respuesta del acelerador y optimiza los cambios de marchas en superficies resbaladizas.
Deportivo: Para un manejo deportivo con rendimiento de manejo y respuesta mejorados. Este modo aumenta la respuesta del pedal del acelerador y proporciona una sensación de manejo más deportiva. El sistema del tren motriz mantiene las marchas bajas durante más tiempo, lo que ayuda a que el vehículo acelere con mayor rapidez.
El panel de instrumentos se personaliza para cada modo de conducción, ofreciendo la información necesaria en cada situación.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.