3.0L V6 Nafta AWD Automática
Tu Ranger Raptor está equipada con Dirección Electrónica, para brindarte el máximo confort al conducir tu camioneta. Al utilizar la dirección eléctrica, el nivel de esfuerzo requerido para maniobrar el volante de la camioneta se ajusta automáticamente de acuerdo con la velocidad del vehículo. Además, cuenta con un sistema de supresión de vibraciones, que neutraliza las vibraciones provenientes de los neumáticos en cualquier tipo de terreno.
Al mismo tiempo que proporciona confort en la conducción y ayuda al ahorro de combustible, la Dirección Electrónica es un ítem de seguridad importante, ya que proporciona una mayor precisión en las maniobras y garantiza una mayor tranquilidad al conductor, tanto en la ciudad como durante el trabajo en el campo.
Todos los ajustes necesarios para el funcionamiento de la Dirección Electrónica son automáticamente configurados por la camioneta, sin necesidad de ninguna configuración por parte del conductor.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.