Mustang GT Performance

Motor Coyote V8 5.0L 492CV

Mis Experiencias Ford | FordPass™
Tecnología
Performance
Seguridad
Manual do Proprietário
Track Day
Anterior

Pickup and Delivery

A través de FordPass, es posible programar un servicio para tu vehículo y solicitar la conveniencia del servicio de Recogida y Entrega, donde el conductor del concesionario Ford o la plataforma recogerá tu vehículo y lo devolverá al final del servicio.

 

Para comenzar, simplemente haga clic en el menú Servicios, luego en Agendar Servicio. Si ya has seleccionado una concesionaria favorita, seleccioná el botón para Agendar Servicios. De lo contrario, Encuentre una Concesionaria. Elegí un concesionario donde desea programar el servicio.

 

Las opciones aparecerán ordenadas por proximidad a su ubicación actual. Si lo desea, registre la concesionaria como favorita haciendo clic en el corazón. Para continuar, haga clic en Agendar Servicio.

 

El siguiente paso es elegir el servicio de Pickup and Delivery. FordPass mostrará el valor de la conveniencia, que puede variar según la distancia desde la dirección registrada hasta el concesionario elegida. Si la dirección de recogida del vehículo es diferente a la registrada en la aplicación, haga clic en Cambiar la Dirección, ingrese el código postal y complete el registro.

 

Después de completar, la aplicación ajustará la distancia desde la nueva dirección hasta la concesionaria elegida. Tenga en cuenta que la actualización de la dirección puede cambiar el valor de la conveniencia del servicio de Recogida y Entrega.

 

El siguiente paso es elegir Mantenimiento, si desea programar un mantenimiento programado o seleccionar servicios adicionales para elegir otras opciones disponibles. Seleccione el mantenimiento que desea realizar. FordPass le informará sobre los mantenimientos realizados y la fecha de finalización de cada uno. Puede verificar todos los elementos que serán reemplazados y verificados en el mantenimiento.

 

Si lo desea, puede verificar los valores y seleccionar los servicios adicionales al mantenimiento ofrecidos por la concesionaria o hacer clic en "Siguiente", luego seleccione el día de atención de su preferencia, elija el horario y el asesor que lo atenderá y haga clic en Siguiente.

 

En la pantalla "Resumen de la Programación", la aplicación informará que la Concesionaria Ford se pondrá en contacto para recoger su vehículo. La recogida puede ocurrir entre 30 minutos y 2 horas antes del horario seleccionado. ¡Listo, su programación ha sido realizada!

 

También recibirá un correo electrónico con la confirmación y los detalles de la programación.

 

Es FordPass, ofreciendo practicidad y conveniencia para que cuide su Ford.

 

Una vez que la concesionaria confirme los datos del conductor, plataforma y horario de recogida del vehículo, podrá verificar esta información a través de FordPass, haciendo clic en el menú Servicios y luego en Mis Programaciones. O haciendo clic en cuenta y luego en Mensajes.

 

El día del servicio, también podrá seguir todas las etapas del proceso a través de FordPass. Para ello, simplemente haga clic nuevamente en el menú Servicios y luego en Mis Programaciones. FordPass mostrará la siguiente información:

 

Hora de llegada del vehículo a la concesionaria. Copia de la Lista de Verificación del vehículo.

 

Y una vez que el asesor de la concesionaria Ford programe la entrega del vehículo, podrá ver la fecha y hora de entrega.

 

Descargue ahora la aplicación FordPass en App Store o Google Play y aproveche al máximo

 

Anterior

Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.

Copyright © 2023 Ford Motor Company - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones