Motor Coyote V8 5.0L 492CV
El nuevo Mustang GT Performance cuenta con 3 modos de dirección, que te permiten ajustar el nivel de asistencia de la dirección eléctricamente asistida de tu vehículo para una mejor manejabilidad, cambiando entre una dirección más cómoda que requiere poco esfuerzo o una más audaz para una conducción deportiva y receptiva.
También es posible crear tu propia experiencia de modo de conducción. Podes personalizar la experiencia según tus preferencias. El modo de conducción personalizado debe estar activo para ver actualizaciones en tiempo real.
Los 3 modos son:
Normal: El modo normal es ideal para comodidad y practicidad. La dirección eléctrica ofrece una asistencia equilibrada ideal para la conducción diaria.
Sport: La dirección eléctrica ofrece menos asistencia. Recomendado para una conducción deportiva en la que se requiere una dirección más receptiva.
Confort: Mayor nivel de asistencia disponible para el conductor. Ideal para maniobras en espacios reducidos o momentos en los que se desea una conducción con el menor esfuerzo al volante.
Para seleccionar el modo de dirección deseado, presiona el botón con el icono de un volante ubicado en el lado derecho del volante del Mustang, o presiona el icono del Mustang ubicado en la parte inferior del panel central para acceder a la sección Mi Mustang en la pantalla del Sync 4. Luego, presiona Modo Personalizado y luego nuevamente presiona el icono del volante en la parte izquierda de la pantalla y selecciona el modo deseado.
Después de seleccionar el modo de conducción deseado, es posible que sientas una ligera sacudida en el volante cuando se realice el cambio.
Nota: Las opciones de dirección del modo personalizado pueden ser aparentemente diferentes a las mostradas en la pantalla del grupo de instrumentos. Los modos de conducción disponibles dependen del modo de conducción seleccionado.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.