Mustang GT Performance

Motor Coyote V8 5.0L 492CV

Mis Experiencias Ford | FordPass™
Tecnología
Performance
Seguridad
Track Day
Anterior

Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake

El nuevo GT Performance viene equipado con Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake, una característica que te permitirá realizar maniobras de derrape con mayor precisión y control. Este modo te permite bloquear los neumáticos traseros para realizar maniobras de derrape con un mejor rendimiento y seguridad, brindando una performance que solo un ícono puede lograr.

 

Antes de realizar el derrape, asegúrate de estar en una pista adecuada para su uso y con los equipos de seguridad necesarios, como un casco certificado y un dispositivo de retención del cuello aprobado por las autoridades competentes.

 

Cómo activar o desactivar el Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake:

En el menú Track Apps, presiona Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake. Confirma la selección, activando automáticamente el modo Track. Presiona nuevamente Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake para desactivarlo.

 

Con el Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake activado, al accionar la palanca de freno de estacionamiento solo se frenarán las ruedas traseras del Mustang GT Performance para realizar las maniobras de Derrape. Con el Freno de mano de alto rendimiento - Drift Brake desactivado, al accionar la palanca de estacionamiento, el frenado se aplicará en las cuatro ruedas del vehículo.

 

Notas:

El Freno de Deriva solo debe usarse en circuitos. No lo utilices en vías públicas u otras condiciones de conducción que puedan causar accidentes.

El uso de esta característica puede resultar en un aumento significativo del desgaste de los neumáticos traseros.

Si el modo Track ya está activado, no habrá ningún mensaje de confirmación.

Activar el freno de Freno de Deriva habilita automáticamente el modo Track. Si cambias a un modo de conducción diferente, el freno de deriva se desactivará automáticamente.

El sistema puede salir del modo Track si alcanza ciertos límites. Si esto sucede, el modo de conducción no estará disponible o se mostrarán mensajes de Service AdvanceTrac en la pantalla del panel de instrumentos. Podes restablecer el sistema apagando y encendiendo el vehículo nuevamente, conduciendo normalmente hacia adelante durante 15 minutos y alcanzando los 73 km/h. Una vez que el sistema se recalibra, los modos de conducción estarán disponibles a través del botón en el volante.

Anterior

Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.

Copyright © 2023 Ford Motor Company - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones