Motor Coyote V8 5.0L 492CV
El Mustang GT está equipado con el Piloto Automático Adaptativo (ACC) con Stop and Go. El sistema ajusta automáticamente la velocidad de tu vehículo para mantener una distancia segura del automóvil que va adelante. Si detecta un vehículo más lento, reduce automáticamente la velocidad. Si la vía está despejada, vuelve a la velocidad programada anteriormente.
Para activar la función, presiona el botón (1) en el volante y presiona nuevamente para desactivarlo. Cuando la función está activada, la velocidad ajustada es igual a la velocidad actual del vehículo o a 20 km/h (15 mph), lo que sea mayor.
También podes conducir a la velocidad que prefieras. Para establecerla, acelera hasta alcanzar la velocidad deseada y presiona el botón SET+ o SET- para ajustarla sin necesidad de pisar el acelerador o el freno, simplemente presiona SET+ para aumentarla o SET- para disminuirla.
Siempre que el piloto automático esté activo, la velocidad establecida se resaltará en el panel. Cuando detecte un vehículo delante tuyo, se mostrará la imagen de un vehículo en el panel.
También podes ajustar la distancia con el vehículo que va adelante. Para ello, utiliza el botón (2) en el volante hasta encontrar la distancia deseada. Hay 4 opciones disponibles, según se muestra en el panel.
Para retomar la velocidad previamente establecida, simplemente presiona el botón RES.
Presionar el botón X cancela la velocidad establecida, pero no apaga la función.
Al presionar el pedal del freno, el piloto automático se desactivará y la luz indicadora cambiará a color blanco.
Con el sistema Stop and Go, si el auto de adelante se detiene por completo, tu Mustang GT Performance también se detendrá.
Para desactivar el sistema de Piloto Automático, presiona el botón (1) cuando el sistema está activo y apaga la ignición. Al apagar el piloto automático, la velocidad ajustada se eliminará.
Información adicional: Al seguir a un vehículo que se detiene, tu vehículo no siempre disminuirá la velocidad lo suficientemente rápido como para evitar una colisión. Eres el responsable de controlar el vehículo en todas las circunstancias. El sistema está diseñado para ser un asistente de conducción, nunca para reemplazar al conductor
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.