Motor Coyote V8 5.0L 492CV
Mustang GT Performance cuenta con 5 modos de conducción que ajustan automáticamente la velocidad y la estrategia de cambio de marchas, la respuesta del volante, la sensibilidad del acelerador, el sonido de escape, la actuación de los controles electrónicos de estabilidad y tracción, y otros parámetros del vehículo.
Los modos de conducción son:
Normal: Para la conducción diaria. Este modo es el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad. Es el modo estándar después de cada ciclo de encendido, y todos los sistemas alterados por el control del modo de conducción se ajustan según las configuraciones base.
Deportivo: Ideal para una conducción deportiva con mejor rendimiento y precisión en el volante. Este modo aumenta la respuesta del acelerador, retiene la transmisión en marchas reducidas por más tiempo y la dirección eléctrica se vuelve más firme, lo que mejora la conexión y la respuesta del conductor al volante. Además, el sonido de escape cambia a una configuración deportiva para un sonido más alto y agresivo, y los controles de estabilidad y tracción se vuelven menos intrusivos.
Pista: Modo ideal para tener un mejor rendimiento de conducción durante la conducción en circuitos cerrados. En el modo Pista, el acelerador es extremadamente receptivo, la transmisión realiza cambios a revoluciones más altas y reducciones de marchas más agresivas durante las frenadas. Los controles de tracción y estabilidad son aún menos intrusivos. Este modo no está destinado a vías públicas, úsalo solo en pistas cerradas o eventos destinados a una conducción de alto rendimiento y en lugares apropiados. Los sistemas de frenado automático de emergencia y de frenado y aceleración simultáneos están desactivados.
Resbaladizo: Modo ideal para conducir en carreteras resbaladizas, mojadas, cubiertas de materiales sueltos como arena, piedras e incluso nieve. El modo resbaladizo reduce la respuesta del motor durante la aceleración y optimiza el cambio de marchas en superficies resbaladizas. En caso de uso del modo resbaladizo en superficies secas y duras, puede producir vibraciones, desequilibrio en el sistema de transmisión y desgaste excesivo de los neumáticos.
Pista drag: Modo ideal cuando se desea obtener el máximo rendimiento en una arrancada recta. Este modo aumenta la respuesta del acelerador y la dirección se coloca en configuración deportiva para brindar una mejor respuesta al conductor. Los amortiguadores adaptativos se optimizan para la máxima aceleración en línea recta, y el escape activo se ajusta para la configuración más alta para un sonido más potente. Utiliza este modo al conducir en pistas de arranque en circuito cerrado donde se requiera un rendimiento óptimo en línea recta. El uso de este modo no está destinado a vías públicas.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.