El control para la activación de las luces se encuentra en el lado izquierdo del Panel de Instrumentos de tu Ford Mustang Mach-E. Usa el control giratorio para encender las luces. Para apagarlas, volvé a la posición de apagado (1). Cuando las luces estén encendidas, una luz indicadora en el panel permanecerá encendida.
El control giratorio tiene cuatro posiciones: Apagado (1), Luces Traseras (2), Encendido de Luces (3) y Encendido Automático de Luces (4).
Cuando el control de iluminación rotatorio está en la posición de Encendido Automáticos de Luces (4), las luces se encenderán automáticamente de acuerdo con la intensidad de la iluminación externa.
Tu Mustang Mach-E incluso está equipado con un ajuste de altura de las luces para evitar que otros conductores sean encandilados.
Es posible ajustar el brillo del Panel de Instrumentos. Para hacerlo, utilizá los botones de la derecha. Presioná el botón inferior varias veces o mantenelo presionado para atenuar. Para aumentar el brillo, presioná el botón superior varias veces o mantenelo presionado.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.