Subir y bajar de tu vehículo nunca fue tan fácil.
Una de las características nuevas e innovadoras de tu Mustang Mach-E es la puerta con traba electrónica, denominada E-Latch. Abrirlas es un poco diferente a las puertas de los otros vehículos, pero más simple.
¿Cómo funciona?
Podrás entrar y salir de tu Mustang Mach-E sin sacar las llaves del bolsillo, abrigo o valija. Con la llave a mano, el botón se iluminará a medida que te acerques al vehículo.
Una vez cerca, simplemente presioná el botón para activar E-Latch. Al hacerlo, la puerta se destrabará y se abrirá con suavidad. Hay una manija ubicada justo debajo del botón para ayudarte a abrir la puerta delantera; tirá de la misma para abrir la puerta completamente.
Tu Mustang Mach-E también sabe cuándo el conductor se aleja y bloquea automáticamente todas las puertas.
Para salir del vehículo, simplemente tirá de la palanca ubicada en la puerta, junto al apoyabrazos. La puerta se destrabará para que puedas abrirla por completo con facilidad.
Algunas cosas a tener en cuenta:
•Si se corta la energía eléctrica y necesitás subirte al vehículo, hay dos tomacorrientes detrás del panel de acceso ubicado al frente del vehículo, justo debajo de la parrilla, que te permiten conectar cables de arranque.
•Si tienes la batería agotada o si se te corta la energía eléctrica mientras estás en el vehículo y no podés usar E-Latch, simplemente tirá de la palanca interior, junto al apoyabrazos, por completo y la puerta se abrirá.
Para mayor información se recomienda ver el Manual del Propietario.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.